15 enero, 2021

Identificado; se busca asesino en zona serrana de Querétaro, mató a sus tres hijos

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 3 de enero de 2021.- Cegado por el coraje mató a sus tres hijos,  el sujeto logró darse a la fuga y se presume que puedo haberse refugiado en Querétaro y entrado a la delegación de Agua Zarca.

El filicida ya fue identificado como Luis Alfredo “N”,  se presume que podría estar en el Estado de Querétaro, en la zona más cercana a la Sierra Gorda, principalmente en el Municipio de Landa de Matamoros, pues colinda con el Estado de San Luis e Hidalgo, pudiendo haber ingresado a las localidades de Neblinas, Santa Inés y Agua Zarca, por lo que se le pide a la población su apoyo para en caso de que se le vea lo reporten a las autoridades del lugar y poder presentarlo ante las autoridades que lo reclaman y que responda por el asesinato de sus tres menores hijos.

Los hechos ocurrieron al interior de su vivienda en el edificio 54 del conjunto habitacional de la colonia 11 de julio, Perteneciente al Municipio de Mineral de la Reforma en el Estado de Hidalgo.

Dentro de las investigaciones, se sabe que el presunto asesino de sus menores hijos llamó a su padre para decirle que había matado a sus hijos y que se daría a la fuga.

El padre llamó inmediatamente a la policía municipal de aquel lugar, quienes acudieron al domicilio señalado y al percatarse de que ahí se encontraban los menores tendidos, inmediatamente iniciaron con la búsqueda del homicida quien se encuentra ya también en redes sociales para dar con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!