16 enero, 2021

Polo Bárcenas sería candidato del PAN a alcaldía de Colón, en Coalición VEA AQUÍ con qué otros partidos

Por Armando Guerra

Colon, Qro.- 13 enero de 2020.- En el pasado proceso electoral Polo Bárcenas jugó como candidato independiente y le fue arrebatado el triunfo por quien hoy está en la cárcel Alejandro Ochoa, hace tres años se dijo que ganó la elección, pero los alquimistas en el último momento cambiaron el sentido de la votación, ahora Polo Bárcenas viene por la revancha.

Inicialmente Polo intentaba ser nuevamente candidato independiente, pero al ver otros partidos que es un candidato competitivo y fuerte, comenzaron a ofrecerle la candidatura, primero fue Querétaro Independiente quien le pidió que los abanderara, luego se sumó el Partido del Trabajo (PT).

Finalmente hace algunos días dirigentes del Partido Acción Nacional le ofrecieron la candidatura a la alcaldía de Colón, entonces  Polo creó un Frente político en el que se incluyeran a otros partidos que también tienen interés en que los abandere.

A estas alturas ya casi es un hecho que Polo Bárcenas sería el candidato del PAN con una coalición con el Partido del Trabajo y Querétaro Independiente, de ahí que muchos ciudadanos de Colon comulgan con esta candidatura común y Coalición a la cual no la ven con malos ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!