5 marzo, 2021

Juan Alvarado juega con fuego, “coquetea” con Fuerza México, quiere chantajear a MORENA

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 19 enero de 2021.- El frustrado  candidato perdedor a la presidencia municipal por el partido MORENA en el pasado proceso electoral, Juan Alvarado Navarrete a sostenido platicas a hurtadllas con dirigentes nacionales  Partido Fuerza México, buscando chantajear a MORENA y amenazando de que si no le dan la candidatura otra vez, se pasaría a la oposición.

Se ha filtrado que Juan Alvarado ha sido registrado como pre candidato de Fuerza México a la diputación federal por el 2º distrito, él lo ha negado, porque sabe que de acuerdo a la Comisión Nacional de Procesos internos de dicho partido, no se puede revelar este tipo de información vía documento formal. Aquí quien se registró formalmente para este cargo es Wendy Carlos quien podría iniciar un juicio ante los tribunales exigiendo la protección a sus derechos como militante y pidiendo también una equidad de Género.

Cierto o falso, la verdad es que Juan Alvarado lo que pretende es ser candidato de Fuerza México a la presidencia municipal en el caso de que MORENA no le de la candidatura, entonces ese es su plan B, el cual ya fue descubierto.

Juan Alvarado tiene como enlace o de “padrino político” al líder senatorial Ricardo Monreal quien le ha prometido abogar por él, conseguirle la candidatura de Morena  a la presidencia municipal  de San juan del Río, ello aunque no cuente con el respaldo popular,  pero sobre todo el apoyo de los militantes de MORENA en el municipio.

Juan Alvarado  lo que ahora hace es chantajear a MORENA y manda sus mensajes subliminales queriendo decir; “si no me la dan en Morena, me paso a Fuerza México”.

La realidad es  que un sector de los grupos morenistas ya no quieren de candidato a Juan Alvarado pues en los sondeos ciudadanos  aparece muy por debajo de otros candidatos más fuertes y mejor posicionados como Edgar Inzunza, Ricardo Badillo, Néstor Domínguez y el mismo Armando Sinesio.

Habría que esperar qué es lo que dice el dirigente estatal de Fuerza México  José Luis Aguilera Ortiz quien por ahora ha callado en este tema y con quien Juan Alvarado parece ser no lleva una buena relación, pues no hay que olvidar que José Luis  en alguna ocasión denunció que Juan Alvarado siendo diputado local de Nueva Alianza solamente acudió  a 2 sesiones de Congreso, descuidando su labor como representante popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!