17 abril, 2021

Sujetos armados entran a robar a Hospital del IMSS, se llevan 7 tanques de oxígeno, por desabasto

CIUDAD DE MÉXICO, 24DICIEMBRE2020.- En los próximos días el Hospital Militar "El Chivatito" podría ser activado como uno de los cinco centros médicos que aplicarán la vacuna contra el covid-19. La unidad continúa operando para la atención de pacientes con síntomas graves de covid-19. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Por Agencias

Ciudad de México, 19 de enero .- Siete tanques de oxígeno portátiles fueron robados del hospital Hospital General de Zona 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

El robo a mano armada se llevó a cabo alrededor de las 11:19 horas cuando un sujeto se dirigió a un empleado de la institución y le preguntó dónde se encontraban los tanques de oxígeno.

“El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo focus, de color blanco el cual era conducido por otra persona”, explicó el 911 de Sonora en un comunicado.

Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno realizan diversos operativos en la búsqueda de dos sujetos luego de que uno de ellos esta mañana ingresara armado al Instituto Mexicano del Seguro Social y se llevara 7 tanques de oxígeno portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!