17 abril, 2021

Golpea sujeto a joven mujer, la tiene amenazada, exige justicia para detener a su agresor, en Querétaro

Por Redacción

Querétaro, Qro., 22 de enero de 2021.- Una joven mujer de nombre Paulina Guadalupe Tejo Ángeles denunció las agresiones que surgió por un desquiciado sujeto.

“Ya levante 6 denuncias en su contra ante las autoridades de Querétaro y nada! Es increíble que nada le puedan hacer ni siquiera localizarlo. Mis hijos de 6 y 7 años tienen muchísimo miedo.

Soy Paulina Guadalupe Trejo Angeles y No quiero morir.

Por favor ayúdenme a salvar mi vida y la de mis familiares que corren riesgo, tengo seis años sufriendo agresiones fuertes por mi expareja, No se dónde trabaja, esta ilocalizable, el día que lo tengo enfrente solo es para lastimarme y amenazarme. Si lo ves denúncialo, ya tiene órdenes de aprehensión y si me matan, ya saben que fue él”, denunció en redes sociales.

INVESTIGA FISCALIA

La Fiscalía de Querétaro continúa con las investigaciones sobre los hechos denunciados por agresiones a Paulina N., a quien se le han otorgado medidas de protección a su favor.

 Esta institución le ha garantizado el acceso a servicios de atención médica y psicológica, de manera transversal con otras instituciones del Estado.

Los avances que se encuentran dentro de la carpeta de investigación, se han informado de manera oportuna y directa a la víctima. Asimismo, las líneas de investigación se han ampliado para salvaguardar su integridad y que estos hechos no queden impunes.

Paulina fue víctima de la violencia de su pareja sentimental, por lo que realizó la respectiva denuncia ante las autoridades, a través de la página Víctimas de feminicidio y desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!