17 abril, 2021

Ivonne Castro y Martín Silverio, en la final por ser candidatos de MORENA en Tequis y Pedro Escobedo

Por El Tiempo 

Querétaro, Qro.- 28 febrero de 2021.- En el proceso de auscultación y selección de sus candidatos a las diferentes alcaldías de Querétaro, el Partido MORENA ya realiza encuestas entre la sociedad para conocer cuáles de sus pre aspirantes están mejor posicionados entre el electorado.

En el municipio de Tequisquiapan la mejor posicionada y que cuenta con un mayor respaldo popular es la actual regidora Ivonne Castro quien ha venido realizando una callada labor y buen trabajado político, por lo que se prevé que esta mujer pueda ser la candidata oficial de MORENA a la presidencia municipal.

Ivonne Castro es una abogada originaria y de abolengo en Tequisquiapan, hija del Don Jesús Castro quien le inculcó el amor por la política, pero sobre todo el don de servir a los ciudadanos y representarlos dignamente desde cualquier cargo público.

Por lo que toca al municipio de Pedro Escobedo,  Martin Silverio, podría ser el próximo candidato de MORENA al presidencia municipal, pues su popularidad se está imponiendo en las encustas interna, amén de que ya teje los puentes de comunicación y los acercamientos para buscar ser el candidato oficial morenista.

De intachable trayectoria empresarial y social, Martin Silverio es un personaje muy conocido en pedro Escobedo,  es un empresario exitoso que ahora es bien visto como el más viable para que apoye las causas morenistas en el municipio.

Martin Silverio es propietario del conocido balneario Liramar, pues su apellido es muy conocido en la región principalmente en la cabecera municipal y en comunidades como La Lira, El Sauz, San Clemente, El Ahorcado y otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!