17 abril, 2021

Mario Acosta “El Regio” surge una nueva estrella, presenta sus 2 Cds; de Monterrey para San Juan del Río

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 12 de marzo de 2021.-Ha surgido una nueva estrella y artista, Mario Acosta “El Regio”, presentó en rueda de prensa sus dos sencillos Cds, en los que incluye canciones de su propia autoría e inspiración.

El conocido cantante “Regio” que se dio a conocer como cantante en la región, pero que es originario de Monterrey, Nuevo León, se ha consagrado hoy como un gran artista al dar a conocer sus primeras grabaciones en el mundo de la canción ranchera-mexicana.

En un evento lleno de armonía musical, Mario Acosta el profesor aquel que llegó a San Juan del Río procedente de la Sultana del Norte, deleitó al respetable con sus canciones que las ha llevado a varios Cds que hoy ya están circulando para el público que desee escucharlos.

Canciones como Las Paredes lloran y Me voy, son los títulos de sus dos principales canciones las cuales cantó al respetable, la mayoría de las melodías son de su autoría, muchas  de ellas dedicadas al amor, a su esposa, a sus padres y a sus amigos.

Es así como El Regio se consagra como uno de los grandes artistas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!