12 mayo, 2021

Muere jefe de plaza en Querétaro, se trata de “El Tonina”, lo hirieron a balazos en Calichar

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 29 marzo de 2020.- Querétaro, Qro., 29 marzo de 2021.- El jefe de plaza de un Cartel que opera en Guanajuato murió en un hospital de Querétaro, se trata de  un hombre identificado como Antonio alias el “Tonina” quien ayer  fue atacado a balazos  en la comunidad de San Antonio Calichar Guanajuato, y trasladado al nuevo Hospital General de Querétaro.

Antonio alias el “Tonina”, fue identificado por autoridades federales como jefe de plaza de un grupo delictivo que opera estado vecino de Guanajuato y quien habría sufrido un atentado el pasado 12 de marzo del año 2019, en la colonia Vista Azul, donde resultó ileso y dos personas más que lo acompañaban perdieron la vida.

Ayer  sobre un camino de terracería donde el ahora occiso terminó lesionado de gravedad al recibir al menos dos disparos en la cabeza, mientras que su acompañante quedó sin vida cuando se trasladaban a bordo de una camioneta.

El jefe de plaza fue atendido en el Hospital de Querétaro,  pero lamentablemente falleció. Al nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía de Querétaro quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!