12 mayo, 2021

Niño con síndrome de Down es golpeado brutalmente por un elemento de la Fiscalía

Por Agencias

Monterrey.- 29 marzo de 2021.-  Ángel de 16 años, quien padece síndrome de Down fue, presuntamente, golpeado por un agente la Fiscalía General de la Republica, en Escobedo, esto cuando él paseaba su perro por la calle. 

El día sábado, 27 de marzo, se llegó un reporte a la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo, donde en la colonia Mirasur un hombre había golpeado fuertemente a Ángel de 16 años de edad quien padece síndrome de Down.

Los padre de Ángel pidieron ayuda de la policía ya que al parecer el menor tenía fracturada la nariz, la cual le estaba sangrando, además de que se interpuso una denuncia en el CODE de Nuevo León, donde un Agente del Ministerio Público ya investiga el caso.

Hechos

La agresión sucedió cuando Ángel paseaba a su perrita por la calle y al pasar frente a la casa del presunto agresor provocó que la mascota de la casa comenzara a ladrar, acción que molestó, presuntamente, al elemento de la Fiscalía.

El hombre salió de su casa y golpeó al menor en varias ocasiones, por lo que se pidió ayuda de la Policía de Proximidad quienes arribaron al lugar pero no pudieron detener al agresor ya que se escondió en su casa y no se contaba con una orden de arresto.

Fueron los familiares de ángel quienes aseguraron que el presunto agresor trabajaba en la Fiscalía General de la Republica. Ya será un juez quien determine la situación legal del hombre al cual ya se le puso una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!