12 mayo, 2021

Detienen a la mujer que golpeó y pateó a un adulto mayor; traía 59 dosis de mariguana

Por Agencias

Ciudad de México, 30 marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una mujer, la cual es acusada de ser la presunta agresora de un adulto mayor en la Alcaldía Iztacalco.

La mujer identificada como Teresa “N”, de 29 años, fue aprehendida por agentes de la SSC en la colonia Magdalena Mixhuca y presentada al Ministerio Público.

Por ello, agregó, los oficiales se acercaron a ellos y les requirieron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguraron 59 dosis de aparente mariguana y dinero en efectivo.

El pasado 29 de marzo se viralizó en redes un video en el que se mostró cómo una mujer golpeó a un adulto mayor en la vía pública sobre Eje 3 y Viaducto, en la Ciudad de México. El adulto mayor logró hacer algunas señas para pedir ayuda debido a que la mujer lo pateó y pisó en diversas ocasiones.

Mientras tanto, los espectadores hacían un llamado a la policía para indicar la ubicación, a fin de que elementos de seguridad acudan al rescate de la víctima.

“Por lo anterior, el hombre de 48 años y la mujer de 29 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes del caso”, explicó la dependencia.

NOTA RELACIONADA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!