17 abril, 2021

VIDEO: Mujer desarma a asaltantes, los dejó sin botín y sin pistola, intentaban robarle

Por Agencias

San Luis Potosí.- 2 de abril de 2021.- Dos ladrones terminaron por escapar asustados y sin arma de fuego después de intentar asaltar en calles de San Luis PotosíMéxico, a una valiente mujer que se defendió y les puso ‘sobre las cuerdas’.

En un video que por su contenido se hizo viral en redes sociales, se ve el momento en que dos hombres jóvenes llegan a toda velocidad a una banqueta, uno de ellos desciende e intenta robar la mochila a la protagonista de hoy, quien no resultó ser una victima tan frágil. Bastaron 20 segundos para que el amante de lo ajeno mostrara su poca fortaleza mental, y tal vez inexperiencia, ya que no logró arrebatar la mochila con determinación ante la negativa de la mujer.

Finalmente logró quedarse con “el botín”, pero no por mucho tiempo, pues al abordar la motocicleta la fémina le tumba el arma de fuego de un manotazo. Esto provocó dudas en los asaltantes, quienes aguardaron unos segundos de más y terminaron por acelerar para darse a la fuga.

La dama con nervios de acero aprovechó esos instantes para retomar la mochila y salir victoriosa de un intento de asalto en la ciudad de San Luis Potosí. Tras el momento, recoge la pistola, se pone de nuevo la mochila y pide ayuda de nuevo a personas que atestiguaron el hecho.

VEA AQUI EL VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!