17 abril, 2021

Matan a 3 policías, fueron hallados asesinados y calcinados en su patrulla, los emboscaron

Por Agencias
Oaxaca.- 3 abril de 2021.- Tres elementos de la Policía Municipal de San Pablo Coatlán de región serrana del sur de Oaxaca fueron asesinados durante la jornada violenta de este Sábado de Gloria informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los informes, tres elementos entre ellos una mujer fueron emboscados y calcinados, en el ataque murió J.C.S., comandante de la corporación y junto a sus compañeros fue calcinado en la patrulla que viajaban.
Tras el ataque, las autoridades informaron que se inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho que derivo en la muerte de tres agentes de la policía municipal al sur de Oaxaca.
De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió sobre el tramo carretero de la Barranca Larga-Ventanilla de jurisdicción de Coatlán, por parte presuntamente de grupos criminales que mantienen frecuentes disputas por el tráfico de drogas.
A través de un comunicado el presidente municipal, Abraham López Martínez informó que los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este sábado, cuando los tres policías, dos hombres y una mujer fueron atacados y calcinados.
Ante lo sucedido, López Martínez exigió a las autoridades federales, así como a la Fiscalía General de la República esclarecer y castigar a los responsables que dejó en luto a tres familias de la comunicad.
Así mismo hizo un llamado a la población a mantén la calma y solicitó al gobernador Alejandro Murat acordar una mesa de diálogo para atender temas en relación a la seguridad de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!