17 abril, 2021

VIDEO: Policías someten a adulto mayor, nuevo abuso policial, anciano solo suplicaba; “Déjame parar”

Por Agencias

Huauchinango, Pue-4 de abril de 2021.- “Déjame parar”: otro caso de abuso policial, elementos de Huauchinango someten a un adulto mayorAl no existir delito ni falta que justificara la detención, los uniformados se disculparon

Los casos de abuso de autoridad en México continúan sucediendo. En redes sociales se difundió un video en donde se observa a policías municipales sometiendo a un adulto mayor, porque protestó al ser detenido sin motivo alguno, en un retén vehicular.

El hecho se registró el sábado 3 de abril en la comunidad de  Venta Chica, del municipio de Huauchinango, Puebla. Uno de los cinco policías mantuvo su rodilla sobre la espalda de la persona de la tercera edad y también se observa a otra persona tirada en el suelo.

De acuerdo con información de medios locales, los policías se encontraban en estado de ebriedad, y les solicitaron a la familia que bajaran del auto como parte de una inspección, pero hicieron uso de la violencia y fue lo que causó el enojo de las personas que iban en el vehículo.

El adulto mayor les reclamó que la policía estaba para resguardar la integridad de la ciudadanía y no para agredirlos, y su respuesta fue agredir a las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=Itnk_rwpjU0&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=Itnk_rwpjU0&feature=emb_logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!