17 abril, 2021

Los de MORENA, le invierten más a chalecos marrón que a batas blancas: Marcia Solórzano

Por Redacción

San Juan del Río, 5 abril 21.- Contundente y firme Marcia Solórzano Gallego, candidata de Acción Nacional (PAN) por el Distrito Federal II, asegura defender la salud, desarrollo y las familias de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.

En el marco del arranque de campaña, Marcia Solórzano reprobó que hoy el gobierno federal no ponderé lo realmente importante para la ciudadanía como lo es la salud, situación generada a consecuencia de los malos resultados en el Congreso Federal y el actual representante del Distrito, además del impactó generado por la pandemia.

“Sí observamos que le han invertido más dinero a personas con chaleco marrón, que a mujeres y hombres de bata blanca, solo para recolectar datos de la credencial de elector y dando publicidad gubernamental tendenciosa, en lugar de ver personal médico aplicando vacunas”, precisó.

Marcia Solórzano aseguró que hoy las familias requieren de un respaldo sólido, no entrega de dinero eventualmente, con acciones contundentes.

Explicó que durante los últimos años todos los sectores de la población sufrieron afectaciones, derivado de una falta de experiencia, por lo que es necesario retomar el camino para poder consolidar verdaderos cambios a la vida familiar.

“Debemos todos rescatar el presupuesto asignado al estado; continuar con el crecimiento y grandeza de nuestra gente, (…) ahora están más preocupados por regalar dinero eventual, que por generar fuentes de empleo permanentes que mejoren de manera directa a tu familia”, enfatizó.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios que marca el Instituto Nacional Electoral (INE), en la Unidad Deportiva Maquio, la candidata manifestó que durante los siguientes días recorrerá los municipios defendiendo a cada ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!