17 abril, 2021

Matan militares a su jefe y compañero de tropa, agresores huyeron tras el crimen

Por Agencias

Guanajuato.- 4 abril de 2021.- Un elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) murió luego de ser atacado presuntamente por sus propios compañeros la mañana de este domingo en el campamento colocado al interior del Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo en Celaya, Guanajuato según información difundida por medios de la localidad.

El suceso fue reportado cerca de las 10:00 horas de este domingo cuando a las líneas de emergencia se reportó la existencia de un elemento de la Sedena sin signos vitales al interior del aeropuerto.

Tras ello presuntamente se identificó al ahora occiso como Fredy Vicente “N” de 38 años de edad quien fungía como Sargento Segundo habría sido atacado por un cabo y un soldado de su misma agrupación, “quienes abandonaron el servicio sin saber de su paradero”.

Versiones manejadas por algunos portales de información señalan que los tres soldados habrían ingerido alcohol hasta embriagarse y tras una discusión habría ocurrido el ataque cerca de las 9:30 horas.

El hecho se ha manejado herméticamente y hasta el momento autoridades no han dado a conocer las preliminares del hecho ya que tanto la Secretaría de Defensa Nacional, ni la Fiscalía General del Estado se han pronunciado al respecto.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en Homicidios quienes realizaron las primeras investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!