12 junio, 2021

Badillo y Raúl Zúñiga la mancuerna de” Fuerza México” para alcanzar el poder en San Juan del Río

Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- 17 abril de 2021.-El empresario Ricardo Badillo y el comerciante sanjuanense Raúl Zúñiga son la mancuerna ciudadana ideal del Partido Fuerza por México para alcanzar el poder en San Juan del Río, uno como candidato a la alcaldía y el otro como abanderado a la diputación local por el noveno Distrito.
Ricardo Badillo es un empresario exitoso surgido de la sociedad sin ninguna afiliación política, busca hacerle frente a los demás partidos, principalmente a Morena quien lo rechazó como candidato externo ciudadano en la pasada elección interna para seleccionar candidatos.
Mientras tanto el Partido Fuerza por México se fortalece al postular a un ex candidato aliancista de izquierda como lo es Raúl Zúñiga Chávez quien en el 2000 fue candidato a la presidencia municipal por los partidos PT. PRD y Convergencia.
Surgido de entre el sector de los comerciantes, Raúl Zúñiga fue Presidente de la CANACO local, gracias a sus gestiones como líder empresarial se logró la instalación en San Juan del Río de una subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social que ha sido de gran utilidad y apoyo para los miles de obreros de la clase trabajadora.
Hoy Ricardo Badillo y Raúl Zúñiga van de la mano en busca del voto popular que logre sacar del poder a partidos “grandes” que han defraudado a los ciudadanos al no cumplir con sus compromisos de campaña.
Hoy Ricardo Badillo realiza rueda de prensa para delinear su proyecto de campaña y dar a conocer la manera en que habrá de salir a las calles para convencer al electorado sanjuanense abanderando al nuevo Partido Fuerza por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!