12 mayo, 2021

Miguel Ángel Arteaga gana en Tribunales primera posición como diputado local plurinominal de MORENA

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 17 abril de 2021.- El militante morenista sanjaunese Miguel Ángel Arteaga Chávez  logró ganar ante el Tribunal Electoral ser considerado como candidato a diputado local plurinominal en primera posición, por lo que ordena al partido bajar de la lista a Juan José Jiménez e incluir en la segunda posición a Adriana Novoa Ledesma.

Tras la resolución del TEEQ, en sesión llevada a cabo este viernes, se modificó la lista de solicitud de registro de diputaciones por el principio de representación proporcional del partido político Morena en la entidad, a fin de que la actora ocupe la posición cuatro del listado y el actor la posición uno del mismo.

 Las partes actoras demandaron que no se respetaron los lugares que obtuvieron en el procedimiento de insaculación para la selección de candidaturas a diputaciones por el principio de representación proporcional –habiendo sido registrados en la décima y quinta posición, respectivamente.

Dentro de unas horas Miguel Ángel habrá ser registrado oficialmente como candidato oficial de MORENA  a la diputación local plurinominal, así lo ha ordenado a MORENA el Tribunal Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!