12 junio, 2021

Rubén Luna inicia campaña como candidato de Redes a alcaldía de Huimilpan, combatirá violencia de Género

En su primer día de actividades de campaña por la alcaldía de Huimilpan, Rubén Luna afirmó que en caso de verse favorecido con el voto brindará apoyo económico, psicológico y capacitación para el trabajo a la mujer con la finalidad de erradicar la violencia de género.

Destacó que es de suma importancia la atención a migrantes a través de asesorías y vinculación con asociaciones e instituciones federales relativas al tema con el objetivo de brindarles seguridad en su retorno a casa.

“Promoveré la creación de proyectos productivos que aseguren una sana alimentación en las familias que irán acompañadas de asesoría técnica que garantizará el éxito de los mismos.”

A su vez, propuso que se construyan espacios para captar el agua de lluvia y cuidar el medio ambiente; activar las casas de día para las personas adultas mayores y promover una sana convivencia es una de sus prioridades.

Rubén Luna, comprometido con brindar atención a cada uno de los trámites administrativos que la ciudadanía requiera, aseveró que su mayor preocupación es la salud de cada uno de ellos, por lo que durante sus recorridos se apegará en estricto cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas.

¡Porque juntos progresaremos con Huimilpan, te invito a sumarte a este proyecto que busca el progreso y beneficio de cada ciudadana y ciudadano” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!