12 junio, 2021

Desaparecen madre e hija menor, activan Alertas, van cuatro días sin ser localizadas, en Los Mochis

Por Agencias
El Fuerte, Sin.- 28 abril de 2021.- La Fiscalía General de Estado (FGE) de Sinaloa emitió una ficha de Protocolo Alba y otra de Alerta Amber para tratar de localizar a madre e hija que se están desaparecidas desde el pasado sábado 24 de abril.
Se trata de Flor Esmeralda Vázquez Quiñónez y Esmeralda Aseret Valdez Vázquez, de 25 y 02 años de edad, respectivamente.
De acuerdo a la información emitida, la última vez que se les vio fue el día señalado, alrededor de las 13:00 horas, al salir de su domicilio en la comunidad de Huepaco, El Fuerte.
La última vez que familiares o amigos vieron a Flor Esmeralda, ella vestía una blusa rosa de mancas cortas, pantalones color azul y zapatos café. Mientras que su hija llevaba puesto una playera de mangas cortas de color verde menta, short beige y huaraches blancos.
De igual forma, la Fiscalía dio a conocer que la Flor Esmeralda mide 1.65 metros, pesa cerca de 60 kilogramos, tiene el cabello largo, lacio y de color negro; su piel es morena clara, tiene los ojos grandes y de color café obscuros; mientras su boca y labios son medianos y su nariz es grande.
En cambio, Esmeralda Aseret mide un metro, pesa 20 kilos, es de complexión mediana, tez morena, es de boca chica, labios delgados y tiene una pequeña nariz; su cabello el largo, lacio y negro.
Debido a que se considera que su integridad puede encontrarse en riesgo, se pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Ponen a disposición los teléfonos (800)-8-90-90-92 y (667)7-16-70-90 en caso de tener cualquier información que ayude a encontrarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!