< Ofrece Toño Mejía experiencia y resultados por Tequisquiapan - El Tiempo de Querétaro
24 julio, 2021

Ofrece Toño Mejía experiencia y resultados por Tequisquiapan

Por Redacción.-

Tequisquiapan, Qro. a 28 de abril de 2021.-

Tequisquiapan necesita experiencia y resultados para gobernar, esto lo manifestó el candidato Independiente Antonio Mejía Lira, quien dijo busca darle continuidad a los proyectos que comenzó durante su primer período de gobierno.

El candidato comentó que durante su gestión ha tenido buenas finanzas sin recurrir a la deuda pública como lo han hecho otras administraciones, y por ello se han realizado diversas acciones en beneficio de las familias tequisquiapenses.

Mencionó que su campaña está basada en ocho ejes rectores que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población con la creación de un centro de salud de servicios ampliados que vaya creciendo por etapas para que toda la ciudadanía cuente con servicios médicos de calidad y medicamento.

Con la reactivación turística, se desarrollarán diversos festivales, callejoneadas, ferias artesanales, congresos y la creación del museo del ferrocarril en la “Estación Bernal”, que dará mayor impulso al turismo y mayor derrama económica para los prestadores de servicios, con el propósito de que los visitantes queden satisfechos y sigan regresando al Pueblo Mágico. “Tenemos la experiencia para gobernar, hemos dado resultados que se han convertido en beneficio para la ciudadanía, dejamos finanzas sanas, no nos hemos endeudado como lo han hecho otras administraciones, y estamos presentado propuestas que obtendrán muchos beneficios para Tequisquiapan y todo ello lo empataremos con la agenda del próximo gobernador del estado para trabajar juntos”.

Otro de los programas que se desarrollaran es mantener la ejecución de obra pública en todas las comunidades y colonias, en el que contempla mejorar los servicios, así como la rehabilitación de calles del centro histórico, rehabilitación del parador “Las Crucitas”, así como el “Parque la Pila”. “El crecimiento en Tequisquiapan es acelerado, por ello es necesario crear más espacios deportivos, recreativos y de esparcimiento para la población, en comunidades, barrios y colonias para que la niñez y la juventud puedan desarrollarse y crecer en zonas seguras y de entretenimiento; durante mi gestión hemos realizado más obras en materia de infraestructura y programas sociales que las últimas tres administraciones”.

Se creará la oficina municipal “un mejor hogar para ti”, con un fondo para subsidiar apoyos de material de construcción y las familias puedan mejorar sus viviendas; se ampliará el programa de seguro contra accidentes para niños de preescolar y secundaria como se ha venido trabajando con 8 mil niños de nivel primaria.

Dentro de las propuestas también se trabajará por el bienestar animal, se creará el primer crematorio público para mascotas en el estado, la finalidad es ser el municipio con menos fauna callejera, siendo responsables con las mascotas, con esterilización gratuita, y asesoría jurídica en casos de maltrato animal.

Toño Mejía, pidió el voto de confianza, para continuar con los proyectos en beneficios de Tequisquiapan, en el que se velara por los más desprotegidos, trabajar por vocación y compromiso social por el municipio, con experiencia y el conocimiento del manejo de los recursos convertidos en obras y servicios para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!