12 junio, 2021

Amarildo Bárcenas y Memo Vega son recibidos con gran júbilo y alegría en La Palma

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, 03 de mayo de 2021.  A quince días de haber iniciado la campaña local en Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas estuvo en la comunidad La Palma, donde pudo hablar con vecinos y reunirse con mujeres. También estuvo acompañado de Memo Vega, candidato al Distrito X para el Congreso Local quien se sumó a las propuestas como un representante de los escobedences en el Congreso Local.

Una de las actividades de la jornada que tuvo una reunión con vecinos de la comunidad donde pudo conversar y escucharlos. En ese sentido, insistió en que una de las acciones en las que se enfocará en el apoyo al campo por medio de tecnificación y capacitación.

También se reunió con mujeres de La Palma para platicar sobre sus propuestas donde impulsará el empoderamiento de las mujeres con talleres y capacitaciones que les permitan crear sus propias fuentes de ingreso y la autonomía económica y personal.

Durante el recorrido por la comunidad aseguró que trabajará en la infraestructura urbana con vialidades de calidad, bien iluminadas y con los que deben contar. Además, habló de mejorar la seguridad con policía mejor equipada y capacitada para dar la atención que se merecen todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!