< Diputadas perdedoras regresan al Congreso de Querétaro, último jalón para disfrutar un sueldo - El Tiempo de Querétaro
24 julio, 2021

Diputadas perdedoras regresan al Congreso de Querétaro, último jalón para disfrutar un sueldo

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 9 junio de 2021.- Ellas pidieron licencia para buscar otro cargo de elección popular en el pasado proceso electoral, no les fue bien porque perdieron, las diputadas y candidatas perdedoras hoy regresan derrotadas a retomar su cargo como legisladoras, se trata de Verónica Hernández, Lupita Cárdenas, Abigail Arredondo, Laura Polo y Paloma Arce.

Buscando dar un último jalón para disfrutar un sueldo como diputadas, las escurridizas diputadas regresan a su curul, dizque para preparar la entrega recepción, pero lo cierto es que lo que más les interesa es disfrutar de las prerrogativas económicas que da ser diputada local.

Una pretendía ser gobernadora, otras dos alcaldesas y otra diputada federal, pero no lograron ser ratificadas por el electorado y regresan derrotadas a su curul en el Congreso Local.

Abigail Arredondo quería ser gobernadora por el PRI, Verónica Hernandez buscaba la alcadia de Amealco, Lupita Cárdenas del PRI intentó ser alcaldesa de El Marqués, mientras que Paloma Arce de MORENA perdió la diputación federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!