29 junio, 2022

Abusó sexualmente de una mujer en un aeropuerto, detienen a elemento de Guardia Nacional

Por Agencias

Ciudad Juárez, Chih, 21 mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la tarde del jueves fue detenido el agente de la Guardia Nacional (GN), Octavio B. V., por el delito de violación con penalidad agravada, la cual habría ocurrido al interior de la aduana del aeropuerto Abraham González, de Ciudad Juárez, donde está comisionado para la seguridad de la terminal.

Según la acusación, una mujer que también labora en el aeropuerto en el área de seguridad, fue víctima de abuso sexual el pasado 15 de mayo en las oficinas de la Guardia Nacional en la zona de aduana, por parte del elemento que tiene el cargo de sargento, quien desde entonces no se ha presentado a trabajar.

El acusado, quien tiene 30 años de edad y es originario de Acapulco, Guerrero, fue arrestado cuando circulaba por la avenida Hermanos Escobar, en el parque Central Omega, de Ciudad Juárez, detalló la Fiscalía.

El elemento de la Guardia Nacional fue internado en el Cereso No. 3 y en próximas horas será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido