8 agosto, 2022

Armando Guerra logra Mención Honorífica dentro del Premio Estatal de Periodismo Querétaro 2022

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 7 de junio de 2022.- En el marco del festejo del “Día de la Libertad de Expresión”, el periodista sanjuanense Armando Guerra Vázquez logró una Mención Honorifica dentro del Premio Estatal de Periodismo Querétaro 2022.

El Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo fue el mejor escenario para llevarse a cabo la premiación a los mejores periodistas de Querétaro, ahí se congregaron algunos políticos y comunicadores para darle realce al evento.

Se premiaron a los decanos del periodismo queretano, pero sobre todo se hizo un justo reconocimiento post morten a los periodistas que ya murieron pero que dejaron un gran aporte al ejercicio periodístico en la entidad.

Cabe señalar que el certamen del Premio Estatal de Periodismo fue convocado por la Asociación de Periodistas del Estado de Queretaro y los miembros del jurado fueron los rectores de la UAQ y algunas universidades privadas del estado.

Armando Guerra participó en este certamen con varios reportajes publicados en su portal de noticias www.eltiempodequeretaro y otros que aún se difunden  en www.vozimparcial.com.mx  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido