8 agosto, 2022

Agrede sexualmente menor a dos de sus compañeros de escuela, en Querétaro, denuncia abogado Ernesto Carreño

Por Redacción

Querétaro, Qro., 29 de junio de 2022.-El prestigiado abogado litigante Ernesto Carreño anuncia que iniciará denuncia por el delito de violación equiparada donde al parecer un menor de tan solo 4 años agredió sexualmente a dos de sus compañeros de una escuela particular de la ciudad.

Al detallar los hechos, el abogado dijo que el niño atacó sexualmente a otros dos menores con un objeto en sus partes nobles, es decir por el ano.

El descubrimiento de la violación se suscitó el 10 de junio cuando la abuelita de los niños agredidos les preguntó al cambiarlos de ropa que qué les había pasado, entonces narraron que un compañero les había metido un objeto en su ano, fue entonces cuando en el Hospital del Niño y la Mujer les detectan las agresiones sexuales.

“Me duele” le dijeron los niños a la abuela, luego los padres de los menores decidieron iniciar una denuncia por el delito de agresión sexual.

Este inusual caso se registró en una escuela particular de Querétaro, nombre del cual el abogado Ernesto Carreño se negó a proporcionar en razón a que serán las autoridades las que investiguen el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido