Padre e hijo, los asesinos más buscados en Querétaro; uno mató a su ex pareja y otro asesinó a un pandillero, en El Organal, San Juan del Río

Ambos son originarios de la comunidad de El Organal, dónde cometieron dos de los abominables crimenes que se tengan memoria, Jesús ya lleva años sustraido de la acción de la justicia, anda prófugo por su asesinato, su esposa copartícipe está presa, mientras que su cómplice de niegan a entregarse y ya casi cumple su condena.
Mientras tanto su hijo, Alejandro Ordaz alias “El Peligro” hace una semana mató a balazos a su ex pareja sentimental, antes la golpeó, luego igual que su padre se dio a la fuga y hoy es el homicida más buscado por las autoridades de la Fiscalía del Estado de Querétaro.
Se busca afanosamente al asesino de la joven Paola que sufrió un infierno al lado de un miembro de la familia Ordaz, una familia conflictiva y peligrosa que reside en la comunidad de El Organal, al norte del municipio de San Juan del Río.
Ayer un grupo de mujeres salieron a las calles a protestar en demanda por e esclarecimiento del feminicidio en contra de la joven Paola Trejo quien murió a manos de este criminal llamado Alejandro Ordaz alias El Peligro.