Amarildo Bárcenas un alcalde represor, manda detener a Rómulo Araujo crítico de su gobierno y líder social en P. Escobedo

Por El Tiempo

Pedro Escobedo, Qro.- 30 marzo de 2019- A pesar de contar con un amparo para no ser detenido, el alcalde de Pedro Escobedo encabeza un gobierno de represión y autoritarismo, pues mandó detener a su más crítico y líder social Rómulo Araujo.

Rómulo Araujo fue candidato del Partido Querétaro independiente a la alcaldía de Pedro Escobedo, es un líder social identificado con las causas indígenas, desde el inicio de Amarildo Bárcenas se ha convertido en un agudo crítico del mal gobierno que encabeza el panista Amarildo.

A partir de entonces Rómulo es uno de los objetivos para callarle la boca, por eso es que en una ocasión fue amenazado por el alcalde de Pedro Escobedo, quien ya cumplió su palabra.

En otra ocasión, Rómulo Araujo sufrió un intento de secuestro, ello días después de recibir una serie de amenazas, “ya bájale de gûevos o quieres un levantón” le dijo el alcalde Amarildo al líder social.

Es así como el gobierno de Amarildo Bárcenas en Pedro Escobedo pretende callar voces de quienes critican su mal gobierno que viene encabezando.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: