Mujeres activistas queretanas denuncian persecución de Fiscalía, por criticar en Facebook a diputada

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- Mujeres activistas queretanas, encabezadas por Maricruz  Ocampo Guerrero denuncian que han sufrido acoso social y persecución por parte de un vicefiscal que se atrevió a iniciar una carpeta de investigación por el simple hecho de criticar en el Facebook a la diputada local del PAN Elsa Méndez.

“La diputada es una servidora pública, es una política que como representante está expuesta a la crítica y si no quiere que la critiquen que renuncie como  diputada, se le ha cuestionado su trabajo legislativo, mas no su vida personal, como política debe aceptar la crítica para un mejor desempeño de su trabajo” dijeron las activistas mujeres en rueda de prensa.

Al abundar sobre la denuncia que hiciera la legisladora Elsa Méndez,  Maricruz Ocampo dijo que Elsa Méndez no está actuando con neutralidad en un estado laico, ya que se cobija bajo la sotana del obispo de Querétaro y que defiende la posición de la iglesia en cuanto al aborto.

“Pedimos al Fiscal del Estado que proceda de una manera interna y administrativa en contra del vicefiscal que se atrevió a iniciar una carpeta de investigación en contra de nosotras” indicó Maricruz Ocampo.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: