Un elefante mata a cazador y su cuerpo es devorado por manada de leones

Por Agencias

Sudáfrica.- 7abril de 2019.-El hecho ocurrió en el parque Kruger en Sudáfrica, en donde un cazador furtivo, quien trataba de dar muerte a rinocerontes falleció tras un ataque de un elefante, para después ser devorado por los leones, aseguraron los guardias de la reserva natural.

Asimismo, revelaron que lo único que se encontró del cazador furtivo fue un pedazo de su pantalón y la osamenta.

Un comunicado emitido por Parques Nacionales Sudafricanos reveló que la familia del ahora occiso recibió la noticia por parte de compañeros del mismo, quienes aseguraron que al cazador lo mató un elefante el pasado martes 2 de abril, cuando dieron aviso a las autoridades y se comenzó una búsqueda exhaustiva.

Fueron hallados  los restos del cadáver gracias a la información de los cómplices de la víctima, tres hombres de entre 26 y 35 años detenidos el miércoles y a quienes se decomisaron dos rifles y munición”.

Las mismas autoridades informaron a los medios que todo apunta a que el hombre fue devorado por leones, quienes dejaron solo el esqueleto y un par de pantalones.

Los cómplices del cazador furtivo contaron que cuando el accidente ocurrió llevaron el cuerpo del fallecido a la orilla de la carretera y ahí lo dejaron, para después escapar del parque.

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: