Muere ahogada una bebé de 6 meses, su padre la traía cargada y se le cayó, en Parque Los Alfalfares de Querétaro

Por Redacción
Querétaro,Qro.- Una bebé de tan solo 6 meses de edad, murió ahogada ello por un descuido de su propio padre quien la traía en brazos, pero en determinado momento se le cayó y ya no pudo rescatarla de un estanque de agua y lago del “Parque Los Alfalfares”
Al caer al lago la menor inmediatamente si padre la rescató pero lamentablemente ya sin vida, ya que habría fallecido debido a la grama cantidad de agua que consumió.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia para tratar de reanimar a la niña, sin embargo ya nada de pudo hacer.
El hombre y padre de la menor podría ser detenido debido a su irresponsabilidad de caminar sobre las orillas de este lago- estanque.