Hashtag#YoMero en apoyo a Meade desata burlas y memes, PRI cambia promocional

Por Agencias

Ciudad de México, 10 febrero de 2018.-  “¿Quién se hizo loco con La Estafa Maestra? #YoMero”, respondía un tuit de esta mañana. “¿Quién es el responsable del Gasolinazo? #YoMero”, surgió otro tuit con el rostro del precandidato presidencial José Antonio Meade.

“¿Quién puede encontrar las diez diferencias? #YoMero”, lanzó una cuenta de Twitter dedicada a sembrar memes con la foto de un puerquito y otra de Meade.

“¿Quién es el más impresentable de los corruptazos del PRI? #YoMero”, decía otro tuit con el rostro de Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Como éstos, ocho de cada 10 mensajes que no pertenecían a las cuentas del PRI y de sus brigadistas digitales lanzaron burlas, denuncias y pitorreos en torno al aspirante presidencial de la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

El hashtag #YoMero se viralizó en Twitter el jueves 8 hasta convertirse en Trending Tópic nacional con más de 5 mil expresiones de “me gusta” y más de 2 mil comentarios de usuarios, pero la mayoría de burla hacia quien se encuentra en el tercer sitio de las preferencias electorales.

Tan mal les fue a los promotores del hashtag que este viernes prefirieron regresar a los mensajes tradicionales de propaganda priista, como #MarchaDelaLealtad y #RedJóvenesXMéxico.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: