Juan Gabriel está vivo y reaparecerá hasta platicar con López Obrador; asegura periodista

Por Agencias

Ciudad de México, 12 enero de 2019.-. De acuerdo al portal de noticias MILENIO DIARIO, Juan Gabriel está con vida y busca reaparecer en público.

El periodico reproduce declaraciones del periodista de espectáculos Jorge Carbajal, comunicador que asegura que tiene contacto por WhatsApp con Alberto Aguilera Valadez.

La última afirmación de Muñoz, supuesto exmánager del cantautor, fue que Juan Gabriel volvería en su cumpleaños, el pasado 7 de enero. Mas no fue así.

Ese día, Carbajal reveló en su canal de YouTube por qué el intérprete no ha salido ante los medios.

En su canal Productora 69, el comunicador dio a conocer que, supuestamente, Muñoz se acercó con el presidente en dos ocasiones. Sí: según él, López Obrador recibió dos cartas escritas por Alberto Aguilera, donde explicaba su situación y pedía una reunión privada.

El primer acercamiento fue en junio. Cuando el entonces candidato presidencial fue a San Luis Potosí a cerrar campaña, Muñoz lo abordó y le entregó el escrito. Como prueba del encuentro, Carbajal mostró una fotografía.

La carta iba dirigida “para el próximo presidente de México”

El 1 de julio, López Obrador ganó las elecciones y asumió el cargo el 1 de diciembre. El 11 de ese mes, acudió a Jojutla, Morelos. Supuestamente, Muñoz viajó al lugar para entregarle una segunda carta al mandatario y le dieron una fecha tentativa para la reunión con Alberto Aguilera: 15 de diciembre. Por ello, Muñoz declaró que el intérprete reaparecería ese día.

 

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: