Jorge Cruz Mendoza jefe policiaco en Apaseo, aseguran es protegido del “empresario” que iban asesinar en Vista Azul

Por Redacción

Corregidora, Qro.- En círculos policiacos se asegura que el policía queretano Jorge Cruz Mendoza llegó como Director de la policía de Apaseo El Alto, recomendado y protegido por el empresario de Apaseo  que intentaron asesinar esta semana en la colonia Vista Azul de Querétaro.

Jorge Cruz Mendoza pudo haberse relacionado con el supuesto empresario de San Antonio Calichar a quien el jefe policiaco conoció, al parecer, cuando fue Director de la policía en Huimilpan en donde el hombre que iban a asesinar y  que solo mataron a sus dos escoltas, suele operar  en comunidades como Ceja de Bravo y La Sabanilla.

Hoy el Fiscal General del estado de Querétaro Alejandro Echeverría Cornejo dijo que  el ataque iba dirigido precisamente contra el empresario al que custodiaban y quien aparentemente se dedica a actividades ilícitas, aunque el Fiscal no quiso decir qué tipo de actividades, se presume que encabeza una banda de huachicoleros.

Extra oficialmente se aseguró que algunos policías de Corregidora protegen a este empresario y que incluso tiene en la nómina a varios de ellos que son utilizados como “halcones” para que le alerten cuando se implementen operativos policiacos.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: