El periodista Santiago Barroso es asesinado a balazos, lo balearon al abrir la puerta de su casa

Por Agencias

Sonora, 16 de marzo 2019.- El periodista Santiago Barroso Alfaro falleció en la Clínica 12 del IMSS luego de ser agredido a balazos en su domicilio, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue víctima del ataque.

De acuerdo con información de la Fiscalía, luego del evento Barroso pudo solicitar vía telefónica una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica en un hospital, donde se le atendió por una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

Extraoficialmente se dio a conocer que el conductor del programa de radio San Luis Hoy, que se trasmite por la frecuencia 91.1 FM Río Digital, director del portal de noticias 653 y también colaborador del Semanario Contraseña, fue trasladado herido de gravedad, al hospital del Seguro Social, donde falleció a las 23 :00 horas tiempo del Pacifico.

Santiago Barroso era egresado de la Facultad de Ciencias Humanas, en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, nacido el 29 de agosto de 1970, en San Luis Río Colorado.

Trabajó para los diarios La Crónica de Baja California, El Imparcial de Hermosillo y La Prensa de San Luis, ya desaparecido.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: