Hallan a joven mujer desaparecida, estaba drogada en un cuarto de un hotel

Por Agencias

Toluca.- 17 marzo de 2019.- En una habitación de hotel, una mujer fue abandonada drogada, luego de haber desaparecido tras salir de su casa, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, tuvo que ser trasladada inconsciente a un hospital, de acuerdo con reportes de la policía.

La madre de la víctima narró a las autoridades que recibió un mensaje de texto en el que se le indicaba el lugar y habitación en la que estaba su hija identificada como Giselle, de 30 años de edad, con domicilio en Infonavit San Francisco, en Metepec, intoxicada con alguna sustancia.

Al acudir al inmueble ubicado en la calle Comonfort, esquina con Pino Suárez, e ingresar al cuarto marcado con el número 17, encontró a la joven por lo que pidió el auxilio de las unidades de emergencia para brindarle los primeros auxilios, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio y paramédicos dieron atención médica a la persona del sexo femenino para posteriormente ser canalizada a un hospital, sin que se diera a conocer si se había hospedado acompañada horas antes, refieren los informes oficiales.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones que permitan establecer si la mujer fue víctima de algún delito durante las próximas horas, según se informó.

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: