Caro Quintero podría esconderse en Querétaro, una de sus hermanas radica en la colonia Loma Dorada

Por Agencias

Querètaro, Qro.- 19 marzo de 2019. El narcotraficante mexicano más buscado por la DEA Rafael Caro Quintero podría esconderse, luego de que se supo que aquí en la exclusiva colonia Loma Dorada radica una de sus hermanas.

Según informes de inteligencia, muy cerca de emblemático Acueducto de Querétaro, en las inmediaciones del fraccionamiento Milenio y Loma Dorada se sabe que un tiempo vivió ahí una de las consanguíneas de este narcotraficante hoy buscado por las autoridades estadounidenses.

Para la DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos), el narcotraficante Rafael Caro Quintero no ha dejado de ser el enemigo público número uno, motivo por el cual los estadunidenses no dejarán de mover “mar, cielo y tierra” hasta encontrarlo y llevarlo a Estados Unidos para que responda por el asesinato del agente Enrique Camarena Salazar cometido en 1985.

El ex jefe de Operaciones Internacionales de la DEA, Mike Vigil, dijo saber que Caro Quintero  también pudiera estar escondido en la sierra de Sinaloa, lo que ha dificultado su captura.

Como se sabe, fue dejado en libertad  como a las 3 de la mañana de la  madrugada del 9 de agosto de 2013, del Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco.

La búsqueda de Caro Quintero se da luego de que la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación está a punto de revisar el amparo que el narcotraficante promovió con la intención de no ser extraditado, pero cuyo proyecto elaborado por el ministro Luis María Aguilar Morales viene en el sentido de no ampararlo.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: