VIDEO: 20 millones cuesta el auto más caro del mundo que chocó en la CDMX, nadie dice de quién es

Por Agencias

Ciudad de  México,. 20 marzo de 2019.- El auto Koenigsegg CCXR Special Edition, conocido como el auto más rápido del mundo, sufrió un accidente el fin de semana pasado. Ahora se ha dado a conocer el video. Se trata de un auto deportivo de súper lujo, el cual tiene un precio estimado de 30 millones de pesos y cuyo límite de velocidad es de 400 kilómetros por hora.

El vehículo fue originalmente fabricado para Ana Al-Thani, perteneciente la familia de real de Qatar,  y pertenece a una edición limitada a cuatro unidades en todo el mundo, según dijo la marca del auto.

La carrocería fue construida mayoritariamente en fibra de carbono,  puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos y se estima que la velocidad máxima que puede alcanzar es de 400 kilómetros por hora,  no obstante ya se trabaja para aumentar este rango.

El accidente ocurrió en calles de la Ciudad de México, y quedó grabado en las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona de percance,  por lo que el video ya circula en redes sociales.

La grabación da cuenta del daño que sufrió el automóvil, pues el costado derecho y parte del parabrisas resultaron afectados.

www.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/394402254690475/

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: