VIDEO OPORTUNO: Niña de 14 años intenta suicidarse aventándose desde un puente

Por Agencias

Toluca, 22 marzo de 2019.- Una menor de 14 años de edad intentó suicidarse arrojándose del puente vehicular de Tres Caminos, al norte de la ciudad, policías llegaron para evitar que se aventara luego de que amagara con quitarse la vida en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca.

Elementos de seguridad pública se movilizaron alrededor del mediodía para persuadir a la jovencita y bajarla sana y salva justo donde inicia la carretera Toluca-Atlacomulco, luego de que automovilistas reportaron a una persona del sexo femenino que quería tirarse al vacío.

Cuando llegaron al lugar, un oficial dialogó con Jimena en la parte superior del viaducto a más de diez metros de altura, quien hacía mención de querer arrojarse por lo que trató de intervenir en la crisis, mientras compañeros aguardaban a la distancia en una patrulla, se indicó.

Las cámaras de vigilancia del C5 grabaron lo ocurrido, luego de recibir el reporte a través del 911 por un ciudadano, durante este viernes, siendo enviadas unidades de emergencia y agentes para evitar la tragedia, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas locales.

Inmediatamente, socorristas de Protección Civil valoraron a la adolescente con domicilio en Infonavit San Francisco y posteriormente autoridades se comunicaron con su madre para notificarla de lo ocurrido, sin que se dieran a conocer las causas que motivaron a la mujer de suicidarse.

Por el acontecimiento, la vialidad se vio afectada durante varios minutos en uno de los sentidos, después se regularizó cuando policías dieron por concluida la emergencia sin que resultara lesionada, pero quedó en resguardo de autoridades hasta la llegada de los padres, se informó.

https://www.facebook.com/watch/?v=500961027112182

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: