Intentan arrebatarle a madre a su hijo de 3 años, detienen a una pareja

Por Agencias

Nogales, Son.- 28 marzo de 2019.- En Nogales, una mujer denunció que intentaron robarle a su hijo de apenas 3 años de edad en hechos ocurridos en el fraccionamiento Romanza donde las autoridades capturaron a una pareja como los presuntos responsables.

Los detenidos fueron identificados como María “N” y Leopoldo “N” de 36 y 38 años de edad respectivamente los cuales quedaron recluidos tras las rejas a disposición de las autoridades ministeriales.

Fue durante un recorrido de vigilancia por el bulevar Romanza cuando las autoridades observaron a una mujer que cargaba un niño en brazos la cual les hizo seña solicitándoles ayuda.

La persona les señaló a una pareja que se retiraban a paso veloz como los responsables de intentar robar a su hijo los cuales fueron perseguidos y detenidos a la altura de la calle San Mateo frente al domicilio marcado con el número 3B.

La reportante de nombre Italia de 22 años narró que había dejado a su hijo de 5 años en un kinder ubicado en ese sector y que al acudir a una papelería a comprar útiles escolares fue cuando ocurrieron los hechos.

Relató que llevaba en brazos a su hijo de 3 años cuando observó a una pareja y que la mujer se le acercó con el pretexto de ofrecerle en venta artículos de belleza al contestarle que no le interesaba la mujer trató de arrebatarle al menor.

La mamá se aferró a sostener a su hijo mientras que la mujer trataba de quitarlo hasta que finalmente la víctima logró zafarse de la agresión para correr con su hijo en brazos tratando de retirase de la persona.

 

 

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: