Claudia Mijangos le quedan 24 días de prisión, cumplió 30 años de cárcel por matar a sus tres hijos, vivirá en Mazatlán

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 31 marzo de 2019.- Comienza la cuenta regresiva para la llamada “Hiena de Querétaro”, pues en 24 días Claudia Mijangos saldrá de prisión ello tras cumplir 30 años de cárcel por haber matado a cuchilladas a sus tres menores hijos, un 24 de abril de 1989.

Ha cumplido su condena de cárcel, aunque los médicos determinen que deberá seguir un tratamiento psiquiátrico, ello puede seguir recibiendo atención médica, pero ya no en prisión, Claudia Mijangos estará libre y ella decidirá si quiere seguir su tratamiento en el Penal Psiquiátrico de Tepepan, nadie la puede obligar a permanecer en prisión puesto que ya cumplió con su condena.

Claudia Mijangos entró a la cárcel a los 33 años, actualmente cuenta con 63 años de edad, se sabe que podría pasar los últimos días de su vida, probablemente en Mazatlán, Sinaloa, su tierra natal, donde radican varias de su hermanas.

Se sabe que antes, Claudia Mijangos intentará recuperar su casa de la colonia Jardines de la Hacienda, aunque el gobierno municipal ya la tiene en posesión debido a varios adeudos que por años se tienen por el pago del predial.

Por ello, es que ha comenzado la cuenta regresiva para la salida de prisión de Claudia Mijangos quien permaneció presa 30 años.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: