Se suicida músico de “Botellita de Jerez”, anunció su suicidio por Twitter, deja carta póstuma, fue acusado de abuso sexual

Por Agencias

Ciudad de México, 1º abril de 2019- La banda Botellita de Jerez anunció la muerte del músico Armando Vega-Gil, quien horas antes había anunciado en la red social su suicidio.

El músico y escritor se habría suicidado en las primeras horas de este lunes tras ser señalado por abuso sexual. Fue encontrado muerto colgado de un árbol.

La agrupación publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, el siguiente mensaje:

“Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”.

Vega-Gil publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter un largo mensaje, presentado como “No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal”.

 “Una chica me acusa de abuso y acoso. Ella narra que el episodio ocurrió cuando tenía 13 años, lo cual hace que esto se vuelva grave, muy grave. Bien, lo afirmo categóricamente, dicha acusación es falsa”.

El músico aseguró que siempre había abogado por los derechos de los niños y lamentó que males como feminicidios, secuestros y pornografía sigan avanzando. Defendió el derecho que tienen las mujeres de dar a conocer sus casos.

.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: