Rapiña: Vuelca tráiler cargado con cerveza, hasta las llantas del tráiler se robaron

Por Agencias

Campeche.- 3 abril de 2019.- Un grupo de personas aprovechó la volcadura de un camión que transportaba cerveza en la carretera Campeche-Mérida para saquear toda la carga e incluso llevarse las llantas del vehículo.

De acuerdo con información de medios nacionales y locales, el autotransporte sufrió este accidente a la altura del poblado de Santa Cruz, Campeche, cuando viajaba rumbo a Yucatán.

En las imágenes y videos que han sido difundidos en redes sociales, se puede observar a centenares de personas cargando envases de diferentes presentaciones, y algunos incluso comenzaron a beber el producto en el lugar del accidente. El tráiler transportaba 40 toneladas de cerveza, lo que fue aprovechado por habitantes para robar la bebida sin enfriar, aun cuando los termómetros en esa zona rondan 40 grados. Como siempre, nadie fue detenido.

No conformes con llevarse cuantas cervezas pudieron, transportándolas en bolsas, mochilas e incluso triciclos, algunos de los pobladores decidieron robarse los neumáticos del trailer volcado.

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: