Se roba mujer una ambulancia del área de urgencia de Seguro Social, tras persecución la detienen

Por Agencias

Hermosillo, 04 de abril de 2019.- En Hermosillo, una ambulancia fue robada del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Juárez por una mujer que ocasionó un choque y una persecución policiaca.

El robo fue descubierto cuando  un elemento de la Policía a bordo de la unidad se percató de que una mujer desalineada conducía una ambulancia a exceso de velocidad entrando al Panteón Yáñez, por lo que dio la vuelta para verificar la situación.

El C5i reveló videos de las cámaras de vigilancia durante la persecución de la ambulancia robada por una joven esta mañana en Hermosillo. https://t.co/ScHpjt4ePc pic.twitter.com/sPbwc27MJ3

La ambulancia iba con los códigos encendidos con números AA0071 del IMSS, por lo que de inmediato los elementos le marcaron el alto.

Sin embargo, la mujer identificada como Ana Margarita de 27 años hizo caso omiso e imprimió velocidad, según parte policiaco.

En la calle Fronteras chocó contra un vehículo Nissan y fue en Pacheco rumbo al bulevar Rodríguez que fue interceptada por un grupo de unidades policiales.

Aceptó que sustrajo la unidad del IMSS de la Juárez y fue puesta ante la Fiscalía General de la República.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: