VIDEOS IMPACTANTES: Asaltan con pistola a pasajeros de transporte, para su mala suerte son detenidos dos mujeres y un sujeto

Por Redacción

Ciudad de México., 04 de abril de 2019.-A través de un video que circula en redes sociales, se muestra a un hombre y dos mujeres que fueron grabados intentando asaltar a los pasajeros de una combi en Ecatepec pero fueron detenidos ya que no esperaban un retén.

En la grabación se muestra como los presuntos asaltantes amenazan a los pasajeros de la combi, donde el hombre saca un arma mientras dos mujeres despojan a los usuarios de sus pertenencias.

Los delincuentes  no contaban con que había un punto de revisión de la Policía Estatal. El atraco se registró esta tarde, el presunto asaltante no iba solo ya que iban dos mujeres como cómplices. ¡Cámara!, celulares y carteras”, “¡Muévanse!, celulares y carteras, perros”, Dice el hombre mientras apunta con el arma y arrebata los objetos de valor. En el video se muestra también como golpea a un joven con el arma en la cabeza y este empieza a sangrar.

Cuando los supuestos ladrones decidieron bajar, la combi fue detenida por oficiales de la Policía Estatal, como parte de una revisión.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: