Ejecutan a balazos a una familia, comando armado entra a gimnasio, matan a mujer y dos hombres

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO., 05 de abril de 2019.- Un padre de familia y sus dos hijos mayores, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos en el interior de un gimnasio, al parecer de su propiedad en la colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

 El triple homicidio tuvo lugar  en un  gimnasio, los reportes policiales indicaron que varios individuos armados irrumpieron en el sitio y agredieron a la familia, quienes llevaron al área de la regadera donde los sacrificaron.

Luego del homicidio los responsables se dieron a la fuga del inmueble. Sobre los lamentables hechos, la Procuradora Ernestina Godoy, informó que dos de las víctimas fallecieron en el gimnasio y otra en el hospital.

Confirmó que se trata de un padre de familia y sus dos hijos, que al parecer son dueños del gimnasio donde también tienen su casa, y dijo desconocer el móvil de los hechos. Se espera que las cámaras de vigilancia del gobierno capitalino instaladas en la calle, hayan captado escenas de lo ocurrido.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: