Indignante brutalidad, hombre quemó viva a una lechuza, en San Juan del Río, Durango

Por Agencias

San Juan del Río, Dgo.- 6 abril de 2019.- Sigue dándose el  maltrato animal, un ejemplo de ello fue  luego de que se dio a conocer en redes sociales un video en el que dos sujetos atraparon y mataron a una lechuza en San Juan del Río, Durango.

No suficiente con esta situación, los dos hombres creyeron que era buena idea ‘divertirse’ con el animal emplumado y quemarlo viva. Estos dos sujetos, en supuesto estado de ebriedad, se grabaron jugando con este animalito cerca de una fogata.

Durante los segundos en los que lastiman a esta ave, se aprecia que uno de ellos le extiende las alas, mientras le muestra a todos que tiene las patas amarradas. Una vez terminada su ‘diversión’, optaron por lanzar a la lechuza a la fogata para demostrar su lado más brutal y macabro, pues el animalito no podía volar.

En los últimos instantes del video se aprecia que el ave trata de sacudir sus alas y moverse de las infernales llamas que le lastimaron cada parte de su pequeño ser; murió en cuestión de minutos. Este video fue subido a una página de Facebook llamada ‘San Juan del Río Dgo Hd’ pero debido a la violencia del caso, esta grabación se hizo viral en cuestión de minutos.

Diversos medios locales señalaron que los usuarios de redes sociales solicitaron el apoyo de las autoridades de Durango y también de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), pues este es un caso grave de maltrato animal, por lo que exigen la identificación y arresto de estos sujetos.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: