Sicario falla ejecución y termina siendo golpeado, difunden video

POR Agencias

Ciudad de México, 7 abril de 2019.- La noche del pasado 6 de abril comenzó a circular en redes sociales un video que muestra el momento en el que un presunto sicario entró a un restaurante e intentó acribillar a tres hombres que se encontraban degustando sus platillos, pero no salió como esperaba.

El video fue difundido por la cuenta de Twitter Anonymus Sin Censura y en él se observa cómo tres hombres se encuentran comiendo dentro de un restaurante, cuando en determinado momento entra un sujeto de complexión robusta y playera roja con un arma en la mano.

Acto seguido, el sujeto que entró camina con dirección hacia los tres que se encontraban comiendo y les apunta con una pistola, para después comenzar a disparar. Sin embargo, y para fortuna de las víctimas, el sicario no apuntó bien su arma y no le dio a ninguno de ellos, por lo que aprovecharon el momento y comenzaron a golpearlo.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1114954596215066625

Uno de ellos recibe dos disparos en lo que parece el brazo y otro se le va encima al sicario y lo somete después de algunos minutos de forcejeo, mientras que testigos de los hechos escapan para no salir heridos.

Hasta este momento se desconoce el lugar exacto de los hechos, pero a juzgar por las voces que se escuchan en la grabación, se puede decir que ocurrió en alguna localidad de Brasil.

Tampoco se sabe la identidad de los involucrados o su situación actual, pero se espera información más detallada en los próximos días, aunque algunos cibernautas aseguraron que podría tratarse de personas ligadas al crimen organizado.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: