VIDEO: Hallan encadenado a un niño en una milpa, lo rescata policía, difunden video, fue castigo dicen padres

Por Agencias

Río Verde, SLP., 8 de abril de 2019.- Ha comenzado a difundirse un  video en redes sociales, donde un niño de sólo nueve años es localizado encadenado -con candado- de un tobillo y en medio de una milpa, según,  por sugerencia de una psicóloga a sus padres; los hechos ocurrieron en la comunidad de El Tule.

 En el video -con duración de un minuto 39 segundos- se observa una plática entre el menor y un adulto que lo cuestiona sobre el castigo que le impusieron sus padres.

En las imágenes no se aprecia el otro extremo de las cadenas y el menor asegura haberse librado de una de ellas, también refiere maltrato por parte de una persona a quien identifica como Félix; la comunidad de El Tule se ubica en la carretera a San Ciro de Acosta, muy cerca del balneario San Sebastián en Río Verde.

Este caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, donde esperan obtener la información necesaria para deslindar responsabilidad y de hacer falta resguardar al menor.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: