Lo han detenido ¡436¡ veces, tiene récord de más detenciones, consumado delincuente anda libre

Por Agencias

León, Gto.- 10 abril de 2019.- José Juan Raymundo” N” de 25 años, vecino de la colonia Bellavista, ha sido detenido 436 veces y a los pocos días, los jueces lo han dejado en libertad, ello a  pesar de ser un consumado reincidente, pues tiene el record de más detenciones en nuestro país.

Ha sido detenido 436 veces por delitos como: robo a comercio, a casa habitación, también de ganado, delitos contra la salud, así como faltas administrativas, y queda en libertad.

Es el caso de José Juan Raymundo N. de 25 años, vecino de la colonia Bellavista,  quien fue nuevamente detenido dentro de un plantel educativo presuntamente por estar robando.

Y es que ese día, agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido preventivo por la avenida Miguel Alemán, esquina Álvaro Obregón en la colonia Centro.

Cuando al  estar observando establecimiento y el lugar vieron a un hombre dentro de la escuela número 4 Eufrasia Pantoja;  de inmediato los policías ingresaron a la escuela y lo detuvieron con una mochila, un ventilador y otros objetos que pertenecían al plantel.

El detenido fue llevado a la delegación donde se confirmó por jueces calificadores que Juan José Raymundo N. cuenta con un historial de 436 detenciones por diversos por delitos, entre ellos robo a comercio, robo a casa-habitación, delito contra la salud, allanamiento de morada, robo de ganado, y faltas administrativas.

Es por ello, que la Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a realizar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, así como reportar al Sistema Único de Emergencia 911, para dar paso a las investigaciones.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: