Mató a su propia madre e hirió a su cuñada, todo porque no les gustaba como les lavaba la ropa

Por Agencias

Estado de México, 17 de abril.- Jaime supuestamente asesinó a su propia madre e hirió a su cuñada a balazos cuando se encontraba alcoholizado, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de México tras ser denunciado por familiares en el municipio de Ixtapan de la Sal.

El hermano del presunto homicida narró a la policía que el crimen ocurrió después de que el agresor le reclamó a su mamá no saber lavarle la ropa, de acuerdo con el expediente de la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.

El hombre de 46 años de edad supuestamente llegó a la vivienda de la mujer discutiendo, luego sacó un arma tipo escuadra y le disparó; el cadáver de Cristina quedó en un pasillo afuera de la casa.

El testigo corrió y se resguardó al interior del domicilio para evitar ser asesinado, sin embargo, su esposa, identificada como Lucía, fue atacada a tiros en la comunidad de Yerbas Buenas, en Ixtapan de la Sal.

Enseguida, utilizando una escopeta, el agresor trató de ingresar a la habitación para asesinar al testigo, pero al escuchar las detonaciones los vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública, quienes lograron detener al presunto parricida, indicaron fuentes oficiales.

Actualmente, el responsable se encuentra detenido en Tenancingo y fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: